10 de septiembre de 2014

¿Cómo me animé a enseñarles?

Antes del año de edad, cuando aun no andaban ni se mantenían de pie, mis hijas recibieron por casualidad un juguete bilingüe español/inglés. Se trataba de una de esas mesas de actividades que te van cantando los colores, los números, animales... Fue ahí, cuando me pregunté: "¿por qué no les voy diciendo los nombres en inglés de los colores de otros juguetes con los que juegan?", y así lo  hice, como también enseñándoles los nombres en inglés de los animales que tenían.




Al principio me lo tomé con calma. Me sentía un poco rara con lo que estaba haciendo, yo misma pensaba: "pero si ni siquiera saben hablar español". Había días que estaba muy segura de lo que hacía y me ponía manos a la obra pero otros días me preguntaba si valía la pena lo que estaba haciendo y lo dejaba estar, pero estas dudas se disiparon de repente cuando unos meses más tarde mi hija Valeria me señaló un color y me dijo: "Pink"

Fue en ese momento cuando me animé y me dije: "¿por qué no?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario